Cabezote

 

Asejuri es una oficina de abogados que desde el año 2007 presta asesoría jurídica en las áreas comercial, civil e inmobiliario.

Nos especializamos en procesos liquidatorios, en dichos procesos se requiere vender los activos (bienes inmuebles) para pagar a los acreedores y/o distribuir el producto de la venta entre los adjudicatarios; por ejemplo, Sucesiones, Divorcios o Liquidación de Sociedades Comerciales.

Como valor agregado, -sin ningún costo adicional- nuestra oficina efectúa el análisis legal del proceso de compra y venta: estudio de títulos, elaboración y revisión de contratos, trámites notariales, trámite de créditos bancarios, entre otros, para que nuestros clientes estén totalmente seguros al hacer su inversión.

Contamos con una constante entrada de bienes inmuebles a nuestro inventario lo que nos permite tener una variada oferta de propiedades, principalmente en Medellín (y su Área Metropolitana), oriente antioqueño, así como en otras zonas del departamento y eventualmente del país.

Así mismo, al contar con grupos de inversionistas inmobiliarios, podemos ofrecer compra de bienes inmuebles de diferentes características.

Contáctenos, será un gusto asesorarlo.

Recuerde…¡¡no espere para comprar propiedades, compre propiedades y espere!!

Pie

Asejuri Abogados - Teléfono: (+574) 479 6498 Móvil: (+57) 300 283 9014 - (+57) 301 720 5778

Medellín - Colombia

Correo corporativo

Versión 2.0